Presumen como “acción de gobierno” pista de hielo en Cosamaloapan y alcalde “destapa” a Eric Cisneros para candidato a gobernador

Share

El Gobierno del Estado instalará una pista de patinaje sobre hielo en el parque “Marcos Carrillo Herrera” de Cosamaloapan para “reactivar la economía de la Cuenca del Papaloapan”.

Así lo anunció desde ese municipio el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien aseguró que el objetivo es “ofrecer una alternativa de convivencia a las familias veracruzanas, incluso de otros estados”.

Ello fue “suficiente” para que el presidente municipal de esa demarcación, Raúl Hermida, viera “candidateable” al funcionario estatal, quien “ojalá y así sea, en el 2024 esté en esa boleta electotal”, según dijo el edil.

En la reunión también estuvieron presentes los alcaldes en funciones y electos de Acula, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Ignacio de la Llave, Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, Sayula de Alemán, Tlacojalpan, Tlacotalpan, Tres Valles y Tuxtilla.