Asesinan a balazos al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Share

 

La noche de este jueves fue asesinado a balazos el periodista Fredy López Arevalo, afuera de su domicilio, en San Cristóbal de Las Casas, cuando regresaba con su familia de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De manera extraoficial se dijo que cuando llegaron, López Arévalo fue a revisar las luces cuando un sujeto le disparó, perdiendo la vida de manera instantánea. Al lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia pero ya nada pudieron hacer.

Así también acudió un Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo. Elementos periciales realizan las investigaciones necesarias para dar con las pistas del o de los asesinos, quienes a sangre fría asesinaron al periodista.

Las últimas fotos que subió a sus redes sociales  fue a las 4:30 de la tarde cuando se encontraba en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez festejando el cumpleaños de su mamá junto con toda su familia. El gremio periodista  ha externado su repudio  por este lamentable crimen y exigen que no quede impune.

Freddy López Arévalo es propietario de la Revista Jovel, fue corresponsal de Notimex.