Nombran Abogada General y directores generales de Investigaciones, de la Unidad de Estudios de Posgrado y de la Universidad Veracruzana Intercultural de la UV

Share

El rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, designó a quienes fungirán como Abogada General, director general de Investigaciones, director general de la Unidad de Estudios de Posgrado y director de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI). 

Acompañado por Elena Rustrián Portilla y Lizbeth Viveros Cancino, titulares de las secretarías Académica y de Administración y Finanzas, Aguilar Sánchez entregó nombramientos a Marisol Luna Leal como Abogada General; a Juan Ortiz Escamilla como director general de Investigaciones; a Edgar J. González Gaudiano como director general de la Unidad de Estudios de Posgrado y a Daniel Bello López como director de la UVI. 

También se reconoció la gestión al frente de estas áreas de los titulares salientes: Ana Lilia Ulloa Cuéllar, Ángel Trigos Landa, José Rigoberto Gabriel Argüelles y Lourdes Budar Jiménez, respectivamente. 

El Rector dirigió un mensaje en el que destacó los grandes desafíos que enfrentará la administración universitaria a su cargo y exhortó a los titulares de las áreas referidas a enfocar sus responsabilidades en los dos ejes fundamentales del Programa de Trabajo 2021-2025: los derechos humanos y la sustentabilidad.