Fin de una era: muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Share

Rodeado por su familia, el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció a los 80 años en un hospital de Londres, donde había sido sometido a una intervención quirúrgica hace poco.

Debido a ello, se anunció hace unas semanas que no estaría presente en la reanudación de las presentaciones en vivo de los Rolling Stones por Estados Unidos, planeada para el segundo semestre del año.

En un comunicado, la familia de uno de los músicos en activo más longevos de la era del rock confirmó el deceso y manifestó que «Charlie fue un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Charlie Watts se unió a los Rolling Stones poco después de su formación en enero de 1963 y siguió siendo una presencia constante detrás de los platillos durante los siguientes 58 años. Fue el único miembro de la banda, junto con Mick Jagger y Keith Richards, que apareció en todos sus álbumes de estudio. Nunca se perdió un concierto.

Leave A Reply