Viola AMLO veda: de nuevo llama a votar en la consulta popular

Share

Después de supervisar desde el aire el avance de un tramo carretero, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la gente debe salir a votar en la consulta que se llevará a cabo en todo el país.

Al preguntarle si no teme que la consulta fracase como lo han considerado los opositores, el tabasqueño dijo que la democracia no puede fracasar.

«Viene esta consulta del domingo, pues hay que participar. Hay que dar la opinión que se tenga, en cualquier sentido, como mujeres, como hombres libres, pero hay que participar, porque es democracia», indicó.

López Obrador, quien mañana estará en Nayarit supervisando también obras carreteras, dijo que pese a que tenía la intención de emitir su sufragio, no lo hará debido a que no hay casilla en la localidad que visitará.

«No hay casillas suficientes. Yo mañana voy a Nayarit y estaba pensando en votar, pero a donde voy no va a haber casilla», indicó.

En su segundo día de trabajo en Sinaloa, López Obrador revisó el avance que tiene la carretera que va de San Ignacio a Tayoltita y la inspección la hizo desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Leave A Reply