“La prensa de México es inmunda”: así se expresa de los medios el nuevo vocero del Gobierno de la Ciudad de México

Share

Sebastián Ramírez, nuevo titular de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México, afirmó durante una transmisión de Foro TV realizada durante las campañas de 2018 que “la prensa de México es inmunda“.

Luego de que Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la Ciudad de México, anunciara cambios en su gabinete, usuarios en redes sociales criticaron la designación de Sebastián Ramírez como el nuevo director de Comunicación Social del gobierno capitalino ante sus expresiones degradantes sobre los medios de comunicación, transmitidas durante el programa de Genaro Lozano en Foro TV en el contexto de las campañas de 2018.

“La verdad, la prensa inmunda, que prensa tan chafa tenemos en este país, salvo la Tanqueta, todo lo demás es basura, lo digo así, claramente. Mi hipótesis es que, obviamente lo ganó Lopez Obrador, pero lo curioso es que la prensa inmunda o prensa fifí sabía que López Obrador había ganado el debate y no lo podían decir así porque toda la apuesta con Anaya fue los debates. En realidad, le fue mal a Ricardo Anaya, pero no podían decir eso, lo que se pusieron a decir es: el formato muy malo, los moderadores, no hay propuestas”, indica el video compartido por la usuaria @LauraBruges.

Aunado a esto, la misma internauta compartió otro video en el que aparece Sebastián Ramírez volviendo a calificar a los medios mexicanos como “prensa inmunda”.

Leave A Reply