Dos menores mueren en fuego cruzado entre policías y delincuentes, en Amatlán de los Reyes, Veracruz

Share

Dos niños de 13 y 15 años murieron en el fuego cruzado de una balacera entre civiles armados y policías de Veracruz en la comunidad Guadalupe La Patrona, en el municipio de Amatlán de los Reyes, este viernes 2 de julio.

De acuerdo con las autoridades, fue durante la tarde de este viernes, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre civiles armados a bordo de dos vehículos en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa.

La autoridad dio a conocer que al estar frente al parque de la comunidad de Guadalupe La Patrona, dichos sujetos armados los atacaron con disparos, por lo que repelieron la agresión.

Niños lavaban camioneta cuando comenzó la balacera 

Los cuerpos de los niños quedaron en el patio de una vivienda y ambos estaban en bermudas y sandalias, ya que de acuerdo con sus familiares se encontraban lavando una camioneta.

Vecinos de la zona y la madre de los menores salieron a reclamar a las autoridades debido a que se encontraban en ese sitio trabajando.

“Queremos verlos, no los hemos visto, no sabemos ni cómo quedaron. Ellos eran niños de trabajo, de estudio. No se vale que les hayan arrancado la vida como unos perros, cuando mis niños no eran malos. Ellos querían trabajar y estudiar”, señaló la madre a los policías que resguardaron la escena del crimen.

Cabe señalar que en el operativo de la SSP Veracruz no hubo detenciones, debido a que los agresores se dieron a la fuga, pero se decomisaron un par de camionetas, un arma de fuego y droga.