Exige “Alito” a FGR indague trifulca en el PRI

Share

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió a las autoridades de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de la República que atraigan las investigaciones de la trifulca que grupos rivales del tricolor protagonizaron ayer.

El ex gobernador de Campeche responsabilizó de los desmanes y de los varios heridos que dejó el zafarrancho al ex gobernador Ulises Ruiz y a Nallely Gutiérrez. Según dijo, un comando armado mantiene secuestrada la sede nacional del tricolor.

“Soy un político que pone por delante el diálogo, la construcción de acuerdos y el consenso, pero nunca estaré del lado de la violencia y mucho menos la vamos a solapar”, planteó el dirigente a través de un video.

“Como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, exigimos a las autoridades de la Ciudad de México y a la Fiscalía General de la República que atraigan este caso. Es necesario dar con los responsables de algo que a todas luces fue un atentado político y dejar caer todo el peso de la ley, tope hasta donde tope”, reclamó el dirigente partidista.

El ex gobernador de Campeche dijo que parecía que las autoridades de la Ciudad de México “solapaban y defendían” a delincuentes y criminales como Ulises Ruiz y Nayelli Gutiérrez.

Leave A Reply