México estará presente en todas las categorías de clavados en las Olimpiadas

Share

México acudirá con equipo completo a los Juegos Olímpicos, de modo que en cada una de las competencias de clavados, veremos a un mexicano en competencia.

Luego de una sólida semana de competencias en la Copa del Mundo que se realizó en la capital japonesa, por primera vez en la historia la selección mexicana de clavados aseguró 12 plazas para la justa olímpica.

Tras concluir con los análisis del pasado Control Técnico Nacional de 1ª. Fuerza CNAR 2021, en trampolín 3 metros individual varonil, los seleccionados son Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Osmar Olvera Ibarra, en individual femenil asistirán Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz y Aranza Vázquez Montaño.

En sincronizados trampolín 3 metros, los representantes nacionales son: Yahel Ernesto Castillo Huerta y Juan Manuel Celaya Hernández en varonil y la dupla femenil integrada por Carolina Mendoza Hernández y Dolores Hernández Monzón.

Por otro lado, en plataforma individual 10 metros, fueron seleccionados, Iván Alejandro García Navarro y Andrés Isaac Villarreal Tudón, en varonil, y Alejandra Orozco Loza y Gabriela Belem Agúndez García en femenil.

En las pruebas de sincronizados plataforma 10 metros, las duplas seleccionadas son: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en femenil y José Diego Balleza Isaías y Kevin Berlín Reyes, en varonil.