Suspende Twitter cuenta de portal propagandista RegeneraciónMX

Share

La cuenta del portal propagandístico RegeneraciónMX fue suspendida por Twitter y ante esto abrieron un segundo perfil, acusando censura.

“En RegeneraciónMX alzamos la voz contra las intenciones de callar a los medios digitales e independientes en redes sociales. Ante estos intentos, no nos vamos a dejar. Comparte y ayúdanos a llegar a todo mundo en Twitter. Síguenos ahora en regeneración_mx. Si nos tiran, nos levantamos con más fuerza. No a la censura en redes sociales», escribió el diario en su nuevo perfil.

Desde anoche y hasta mediodía, la cuenta original permanecía con la leyenda «Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter».

A raíz de esto, algunos morenistas como el candidato perdedor Javier Hidalgo denunciaron censura al medio afín al partido en el poder.

«Lamentable la censura por parte de @TwitterMexico a @regeneracionMx, que es una cuenta de difusión de Morena. ¡No a la censura! #TwitterEsPanista. Urge legislar en defensa de los usuarios de servicios digitales», tuiteó Hidalgo.