Denuncia Diego Fernández a López Obrador ante la FGR

Share

El ex senador y ex candidato presidencial panista Diego Fernández de presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como es del dominio público y consta en los medios de información y comunicación, el C. Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, desde Palacio Nacional y utilizando los bienes y recursos del Estado, me atribuyó conductas que constituyen, necesariamente, la comisión de delitos graves”, manifestó en su escrito de denuncia Fernández de Cevallos.

El 12 de mayo pasado, López Obrador aseguró que el panista había cometido una serie de ilícitos, ante lo cual éste lo retó a que se las presentara durante un debate en una de sus conferencias mañaneras.

Como la única respuesta del presidente fue “uy, qué miedo”, el “Jefe Diego” pasó a las acciones legales. “Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal denuncia de hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional’, publicó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, acompañándolo con imágenes de la denuncia.