Presionan a burócratas para ir a informe de Nahle; cierran centro de Xalapa todo el fin de semana y colapsa vialidad

Share

Desde las unidades administrativas de todas las dependencias del Gobierno de Veracruz se presiona a los trabajadores para que acudan este domingo a llenar la plaza Lerdo de Xalapa para escuchar el mensaje de la gobernadora Rocío Nahle por su primer informe de actividades.

Tanto personal de confianza como sindicalizado ha sido “invitado” para estar presentes antes de las 11 de la mañana, hora programada para que dé inicio el acto que no tiene ningún efecto legal, puesto que el primer informe de gobierno de Rocío Nahle fue entregado al Congreso del Estado el pasado 15 de noviembre, como lo establece la Constitución local.

Asimismo, la calle Juan de la Luz Enríquez de la capital del estado fue cerrada a la vialidad desde la mañana de este viernes, dos días antes del acto político, para los “preparativos” e instalación de templetes, lo que ocasionó que nuevamente colapsara la vialidad de la ciudad.

El tráfico se extendió mucho más allá del centro de la capital del estado, alcanzando incluso las avenidas Américas y Murillo Vidal.