“Gobernadora queremos sumarnos a ayudar a Veracruz a ser el mejor estado de la República, los Ayuntamientos son los cimientos del desarrollo, si todos los ayuntamientos nos sumamos nuestro estado se volverá un referente”, manifestó el alcalde priista de Orizaba Juan Manuel Diez Francos, al recibir a la gobernadora electa Rocío Nahle, quien encabezó un acto político de su “Gira de Agradecimiento” en el palacio municipal este domingo.
“Bienvenida, sonría, que estamos en Orizaba”, dijo el munícipe a Nahle, que a su vez subrayó que la elección ya concluyó y toda autoridad de los tres niveles de gobierno está incluida en el proyecto sexenal que establece el Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030.
“Quiero agradecer al alcalde Juan Manuel Diez que nos recibe, porque la elección ya pasó. Voy a trabajar con todos para todos, muchas gracias alcalde. El Ayuntamiento y el municipio es el primer punto de contacto con la ciudadanía, yo tengo que trabajar con los 212 alcaldes para avanzar, Veracruz nos merecemos estar en un lugar primordial y aquí lo han aprovechado bastante bien”, expuso Nahle García.
Rocío Nahle exhortó a todos a “hablar bien de Veracruz” porque de otra forma, no se podrá impulsar como marca y destino y para poder hacerlo, insistió, deben estar unidos y coordinados en los 212 municipios, caminar en una sola línea de acción en materia de desarrollo económico, turístico y social.
Por su parte, el alcalde Juan Manuel Diez Francos deseó a la gobernadora electa en la encomienda como la primera mujer que gobernará el estado de Veracruz, aunque precisó que “desde que yo recuerdo, en Veracruz, las mujeres mandan”.