La senadora Xóchitl Gálvez se registró este miércoles como precandidata a la presidencia de la República 2024 por el Partido Acción Nacional (PAN), marco en el que ofreció ganar en el 2024 e hizo un llamado a los partidos políticos que la acompañan a resolver sus diferencias.
Al acto, que tuvo lugar en el auditorio de las instalaciones centrales del PAN, asistieron cientos de militantes y simpatizantes.
“Entiendo que vamos por un sueño pero ahora se trata de ponernos de acuerdo, si no te toca un cargo, caminarás conmigo porque vamos a ganar”, aseveró.
En entrevista con medios dijo sentirse muy contenta, y reiteró que van a ganar ya que la gente se ha dado cuenta de lo que es Morena y lo que representa su política.
“Lo único que tienen son millones mal habidos de la corrupción… como su candidata plana, plana, plana y no levanta, lo que tienen que hacer son falsas encuestas”, añadió.
Acompañada del líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de importantes cuadros del partido, la legisladora llamó a luchar y a caminar juntos por el bien del país.
Al dejar claro su lema «Cambiemos el rumbo», entregó la documentación correspondiente a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Electorales.