Violencia electoral: Secuestran a aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz

Share

El aspirante del Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz, el empresario Vicente Domínguez fue privado de la libertad por hombres armados la tarde-noche de ayer sin que haya logrado ser localizado hasta el momento.

De acuerdo con fuentes policiales, fue en la localidad de La Capilla donde personas armadas se llevaron contra su voluntad al aspirante morenista cuando colocaba propaganda política. Vicente Domínguez fue subido a punta de pistola a un auto rojo, aparentemente rumbo a Tierra Blanca.

Por este hecho se implementó un operativo de seguridad en la zona, además, se informó que durante toda la noche del domingo familiares y autoridades buscaron al aspirante , sin embargo, no se ha podido dar con su paradero.

La privación de la libertad del aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla se da a un par de días del plagio y crimen de Carlos Ranses Neri Rodríguez y su hermano Jesús Daniel Neri Rodríguez, el primero, aspirante a la alcaldía de Paso del Macho por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).