Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y fuerzas federales con los que se enfrentaron la madrugada de este sábado en Orizaba, en un operativo en el que se liberó a una persona que estaba privada de su libertad.
La Fiscalía General del Estado confirmó que los integrantes de las diferentes corporaciones realizaron un cateo en una vivienda de la colonia Santa María de Guadalupe, en las inmediaciones del Poliforum Mier y Pesado. Los sujetos agredieron a balazos a los agentes, lo que derivó en una balacera que se prolongó por varios minutos.
El enfrentamiento alertó a los vecinos, que en redes sociales publicaron videos en los que se escuchaban las detonaciones mientras pedían no transitar en las inmediaciones de la avenida Orizaba, sur 27 y sur 29.
Tras la refriega, cinco presuntos delincuentes, cuyas identidades se desconocen, fueron abatidos, además que se concretó la liberación de una persona que había sido plagiada. Tres elementos policiacos fueron lesionados.
Personal de Periciales realizó la criminalística de campo en el lugar, además que se ordenó llevar los cuerpos de los finados al Servicio Médico Forense.