Consuma Yunes “chiquito” su traición: sin siquiera dejar la bancada del PAN, vota a favor de reforma judicial

Share

Recuperado “milagrosamente” de las “dolencias” que lo “obligaron” a pedir licencia por la mañana, Miguel Ángel Yunes Márquez regresó al Senado por la tarde y sin siquiera renunciar a la bancada del PAN anunció su voto en favor de la reforma judicial.

Luego de esconderse todo el fin de semana y de que su papá lo supliera por la mañana para tundir al todavía dirigente nacional panista Marko Cortés, a lo que él no se atrevió, Yunes Márquez se apareció en el Senado y a la hora de los posicionamientos, anunció su traición a los votantes que en Veracruz le mandataron oponerse a la reforma que destruye la división de poderes.

“En la decisión más difícil de mi vida, he determinado dar mi voto a favor del dictamen para crear un nuevo modelo de impartición de justicia”, dijo Yunes Márquez en tribuna, ante los vítores de los senadores obradoristas que antes lo repudiaban.

Antes de eso, fue captado junto con su padre al llegar a la sede alterna del Senado en Xicoténcatl acompañado por sus nuevos “amigos” de la “4t”, el ex perredista y también traidor José Sabino, y el morenista .