Mejor la influencer de Only Fans Karely Ruiz que Cuitláhuac llegó personalmente a entregar ayuda a afectados por incendios forestales en zona de Nogales

Share

La influencer Karely Ruiz acudió este miércoles a los municipios de Nogales y Acultzingo para llevar apoyo a los afectados por los incendios forestales y a los brigadistas que llevan tres días luchando contra el fuego, que ha consumido más de mil 600 hectáreas de montaña en la zona.

La joven, que se hizo famosa por el contenido erótico para adultos que comparte en la plataforma Only Fans, llegó a la zona afectada con camiones en los que llevó palas, azadones, machetes, entre otros.

“Llevo dos camiones repletos con ayuda, yo personalmente voy a entregar todo a la gente afectada”, señaló en sus redes, desde la comunidad de Tecamalucan, munic.

Su presencia causó revuelo y gran cantidad de personas se hicieron presentes para recibir directamente alguno de los insumos recaudados por la modelo, quien anunció que donaría buena parte de sus ganancias en Only Fans para comprar lo necesario.

“Mucha gente se están suscribiendo a mi pág. ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! “Saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!”, compartió en una de sus historias en redes sociales.

Apenas este martes, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García descartó acudir personalmente a atender a la población ni a encabezar los trabajos: “En algún momento (iré), yo tengo que coordinar no solo Altas Montañas y no solamente el tema de incendios”, dijo.