Evade Nahle responder sobre lujosas propiedades, pero no las niega tampoco: “yo vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas”

Share

“Que ellos se respondan solos”, exclamó la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, al ser cuestionada sobre la propiedad del lujoso inmueble que habita en el exclusivo fraccionamiento residencial “El Dorado” en la zona conurbada Boca del Río-Alvarado.

A su arribo al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEVER) para registrarse formalmente como candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Veracruz, los reporteros le preguntaron a Rocío Nahle si la mansión exhibida en redes sociales es de su propiedad o de su esposo, José Luis Peña Peña, como se señaló.

“Yo vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas”, fue la evasiva que usó Rocío Nahle para evitar contestar directamente, mientras manoteaba. Aunque en ningún momento negó que la casa sea suya.

Sobre una posible fractura en Morena por el reparto de candidaturas y ante la notoria ausencia del candidato de Morena al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que “no hay ninguna, es la propia ley la que estamos respetando”.