Xóchitl Gálvez firma con su sangre, compromiso para no desaparecer programas sociales ante más de 25 mil personas en Guanajuato

Share

Ante unas 25 mil personas en el estadio “Sergio León Chávez” de los freseros de Irapuato, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, firmó ante notario público “un pacto de sangre” para no desaparecer los programas sociales y los apoyos a la población.

Minutos antes de que terminara su discurso, pidió subir a un notario público para llevar a cabo la firma de su compromiso y repentinamente se pinchó un dedo para que su sangre la dejara como testimonio en el papel donde firmó.

El estadio se encontraba al cien por ciento de su capacidad, más de 25 mil personas coreaban “Xóchitl, Xóchitl, Xóchil, presidenta, presidenta, presidenta”.

Los líderes del PAN, Marko Cortés y del partido PRD, Jesús Zambrano, estuvieron presentes en apoyo del arranque de campaña de Xóchitl, quien faltó fue el líder del PRI, Alejandro Moreno, quien no se ha juntado con sus otros dos aliados desde aquel momento en que el líder del blanquiazul exhibió una lista de acuerdos no cumplidos por el PRI, en Coahuila.