Urge Julen Rementeria a materializar la alianza del Frente Amplio con Pepe Yunes como candidato al gobierno de Veracruz antes del 2 de enero

Share

El senador del PAN, Julen Rementeria exhortó a que se concrete la coalición entre el PAN, PRI y PRD antes del 2 de enero, llevando como candidato único al gobierno de Veracruz a José Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro en Boca del Río, entre Pepe Yunes y Julen Rementeria, este último, reiteró públicamente su respaldo a Pepe Yunes Zorilla, para que, llegado el momento legal, sea ratificado como el candidato de la alianza que integran a nivel nacional los partidos políticos PRIPAN y PRD, y que a nivel local se busca que también sea ratificada formalmente por los dirigentes estatales de cada uno.

Juntos afirmaron que no existió ninguna negociación de por medio para que el senador del PANJulen Rementería, quien hasta el momento fue el único panista que reconoció abiertamente su interés por buscar la candidatura a la gubernatura de Veracruz para las elecciones del 2024, dejará de lado sus aspiraciones para sumarse al proyecto que encabeza Pepe Yunes, luego de un acuerdo que tomó la dirigencia nacional del PRI para designar como su abanderado.

El senador del PAN insistió: “Debemos materializar la alianza del Frente Amplio por Veracruz. Nuestro estado no aguanta 6 años más de Morena”.