Captan nuevamente vehículos del gobierno de Veracruz repartiendo propaganda negra en el Estado de México

Share

La diputada federal mexiquense Melissa Vargas denunció en sus redes que de nueva cuenta captaron cómo con vehículos del gobierno de Veracruz se reparte propaganda negra en contra de la candidata de la coalición Va por Edomex Alejandra del Moral.

En su cuenta de Twitter, mostró un video en el que se acercan a una camioneta tipo Van, con placas YNU-895-A del estado de Veracruz, en la que varios individuos transportaban flyers que repartían en casas habitación de una colonia de Toluca, capital del Estado de México.

Cuando los pasajeros del vehículo se percataron de que los están grabando, el chofer arrancó y se dieron a la fuga.

Melissa Vargas dirigió en tuit al gobernador Cuitláhuac García en el que “como diputada federal, mexiquense y toluqueña le exijo que saque sus manos y el presupuesto de Veracruz de la elección en nuestro estado. Estamos cansados de constatar una y otra vez cómo sus brigadas veracruzanas inundan de propaganda negra las casas de los toluqueños”.

“Aquí le dejo otro video que muestra sus camionetas y a su gente tirando propaganda negra el día de hoy en Toluca. Ocúpese de los asuntos de su estado, para eso lo eligieron, no para atacar a la ministra Norma Piña o para andar como delincuentes electorales. Posdata: los videos son cortesía de ciudadanos que están hartos de ustedes! Y claro que los volveremos a denunciar!”, sentenció.