Reconoce alcalde Juan Manuel Unánue a maestras y maestros por su esfuerzo y trayectoria

Share

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, celebró el Día del Maestro reconociendo su labor al frente de las aulas así como la formación de diferentes generaciones de boqueños.

Frente a decenas de profesores, destacó la importancia del tiempo y parte de su vida que han dedicado al crecimiento académico de cada uno de los alumnos, para que de esta manera puedan seguir en el camino del éxito.

“Lo más importante de este convivio es reconocerles su trayectoria y el esfuerzo que hacen día con día. Muchos de ustedes tienen un importante camino en el servicio de la educación y que ha sido la base para el futuro de muchas generaciones de boqueños”, expresó el Alcalde.

El munícipe externó que en su gobierno los docentes tienen un aliado y que entiende la importancia del trabajo en equipo como una herramienta que enriquece el aprendizaje y de cómo maestras y maestros han transformado la vida de sus estudiantes

Finalmente, el Alcalde les expresó que al paso de los años han demostrado en sus cátedras y dentro de las aulas que sí es posible alcanzar metas, por lo que en esta administración se trabaja con el mismo ímpetu, buscando siempre lo mejor para todos los ciudadanos.

Juan Manuel Unánue Abascal estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue y por la maestra Herlinda Robert Chávez, inspectora escolar de la zona 14, así como por regidores y directores del Ayuntamiento de Boca del Río.