La alcaldesa yunista de Veracruz, la nueva amiga de la “4t”: asiste Patricia Lobeira a evento encabezado por Beatriz Gutiérrez Müller en San Juan de Ulúa

Share

Entre risas, abrazos y una inusitada cordialidad, la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, asistió como invitada al evento “Fandango por la Lectura”, el cual fue encabezado por la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, y el gobernador Cuitláhuac García en la fortaleza del Castillo de San Juan de Ulúa.

Al compartir sus fotos en redes sociales, la alcaldesa agregó: “sigamos los 3 niveles de gobierno trabajando en coordinación por el bien de Veracruz”.

En el ejercicio de lectura pública, Beatriz Gutiérrez Müller y el gobernador Cuitláhuac García leyeron, en dueto, el poema “Puerto” de Manuel Maples Arce.

Lobeira de Yunes se incluyó en el grupo de lectura con la obra del poeta náhuatl, Natalio Hernández, “Canto Nuevo a Moctezuma Xocoyotzin”.

También participó el actor Damián Alcázar, conocido por su defensa a ultranza del régimen de la llamada “cuarta transformación”.