Captan a Yasmín Esquivel «relajada» en restaurante de lujo en Cuernavaca tras presunto segundo plagio de tesis

Share

En medio de una disputa legal con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por el plagio en su tesis de licenciatura, así como nuevas revelaciones de que también plagió en su trabajo de doctorado, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa,  fue captada anoche en uno de los restaurantes más lujosos de Cuernavaca, Morelos.

Sin preocupaciones y en una convivencia con otras personas, en la terraza del lujoso establecimiento, Esquivel fue fotografiada muy alegre y relajada.

Se trata de el restaurante ‘El Madrigal’ el cual se encuentra ubicado en la zona dorada de Cuernavaca, es decir, la colonia Vista Hermosa y es el segundo establecimiento de este giro, después de ‘Las Mañanitas’, que cada fin de semana concentra a personalidades tanto de la política como del espectáculo.

Una fotografía de la ministra ha sido difundida en las últimas horas por testigos asiduos a este lugar, quienes revelaron para EL FINANCIERO dicha imagen, en la que la ministra degusta de una botana, así como una coca cola sin azúcar, mientras revisa su celular.

Este fin de semana, la ministra nuevamente entró al ojo del huracán, ahora con el presunto plagio de su tesis de doctorado, el cual cursó en la Universidad Anáhuac, hecho que ha derivado en expresiones en su contra, al grado de solicitar su separación del cargo.