Asesinan a la universitaria Karina Casillas en Veracruz; feminicida intentó suicidarse y está en hospital en calidad de detenido

Share

La estudiante universitaria, Karina Casillas Gutiérrez, fue asesinada por su pareja sentimental el pasado sábado en el puerto de Veracruz, pero fue hasta la noche del domingo que la Universidad Veracruzana (UV) se pronunció sobre el crimen.

«La Universidad Veracruzana (UV) se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Karina Casillas Gutiérrez, alumna de la Facultad de Nutrición, quien el sábado pasado fue víctima de femicidio. La UV se pronuncia enérgicamente en contra de estos actos de violencia y pide a las autoridades competentes que se haga justicia», expresó en un escueto comunicado digital.

Se reportó que la víctima fue atacada el pasado sábado en el Fraccionamiento Medano del Perro, y su madre, al ver que no le contestaba los mensajes, decidió ir a buscarla a un domicilio de la calle Franz Liszt.

Al arribar a la casa, encontró el cuerpo de su hija con heridas de arma blanca y a su costado a su presunto agresor a un lado, señalado como su pareja sentimental, también con heridas en el abdomen.

El gobernador morenista Cuitláhuac García reveló este lunes que el sujeto señalado como feminicida se encuentra en calidad de detenido en un hospital. «Está detenido el responsable, no solamente atenta contra la vida de la joven, también intentó suicidarse, entonces está en el hospital en calidad de detenido, esperamos, no sabemos qué va a pasar con este presunto responsable”, dijo.