Emiten ficha de búsqueda por la desaparición del exalcalde de Naranjos-Amatlán, Veracruz

Share

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz publicó una alerta por la desaparición de Julio César Gómez Obando, quien fue presidente municipal de Naranjos-Amatlán entre 2011 al 2013, por el partido Acción Nacional.

De acuerdo con el reporte, el exfuncionario de 54 años de edad desapareció el pasado miércoles 1 de febrero en Tamiahua, Veracruz.

Se dio a conocer a través de medios de comunicación, que el último día que fue visto, el exfuncionario había acudido a una sucursal bancaria cerca de la una de la tarde.

Enseguida se retiró y se fue con dirección a Tamiahua a una asociación ganadera, al salir de ese lugar se dirigió a su rancho ubicado en Moralillo, que forma parte de ese municipio. 

Este fue el último trayecto en el que su familia supo su ubicación, por lo que notificaron a las autoridades veracruzanas su desaparición.

Se logró saber que el día que presuntamente desapareció habría ido hacia su rancho en Moralillo, pero, no llego a tal lugar y por lo tanto haya desaparecido en el trayecto.

Incluso, su celular personal marcaba como última conexión la hora de 14:30 horas de la tarde del día primero de febrero.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha solicitado a la sociedad de Veracruz que en caso de tener alguna información en torno al paradero del hoy desaparecido, pueden comunicarse al número 228-3193187.