Claudia Balderas “es una jovencita que necesita ayuda”: Monreal conmina a senadora a pagar lo que debe; es “sobrina política” de Rocío Nahle, afirma casera defraudada

Share

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, manifestó que espera que la senadora veracruzana Claudia Balderas Espinoza “pueda corregir” y pagar la deuda de cerca de 200 mil pesos que tiene por la renta de una propiedad en la Ciudad de México.

Monreal destacó que Balderas “es una jovencita que necesita que la ayudemos, que la orientemos, y yo creo que es una jovencita valiosa que solo hace falta que hablemos con ella. Lo voy a hacer en estos días y espero pueda corregir”.

Señaló que como coordinador de Morena en la Cámara de Senadores “me obliga éticamente, moralmente a hablar con todos los miembros de Morena para tener un comportamiento social a la altura de las exigencias de la ciudadanía, porque la ciudadanía está muy vigilante de nuestro actuar”, dijo.

La arrendadora del departamento del que Claudia Balderas debe cuatro meses de renta y que se niega a desalojar, Nora Ochoa, también pidió ayuda a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien, aseguró, es “tía política” de Claudia Balderas.

“Sctria @rocionahle le pido su intermediación para que su sobrina política, la Sen @ClauBalderasMX entregue el inmueble que habita en la CDMX donde lleva meses sin pagar la renta y se niega a hablar con la propietaria. Hace 6 meses le informe de la venta del mismo y no lo entrega (sic)”, publicó Ochoa en Twitter.