Minimiza Cuitláhuac asaltos en carretera en Veracruz: “solo” hubo 111 en 2022

Share

SPI Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez minimizó los asaltos a autobuses en carreteras del estado de Veracruz, pues durante el 2022 ocurrieron 111 en carreteras federales.

Mientras que de diciembre a enero de este año, han ocurrido tres sucesos de esa naturaleza, con lo cual le bastó para negar que Veracruz sea uno de los estados más inseguros.

Comparó a Veracruz con el Estado de México, que registró el año pasado más de 4 mil asaltos en las vías de comunicación resguardadas por la Federación.

“Se quiere exagerar y mentir con respecto al asalto, de que Veracruz es el peor, que está muy mal Veracruz. Pero en la gráfica de enero a diciembre tuvimos 111 eventos. Alcancé a ver una nota que Veracruz era el peor de todo el país. No, ni cerca de ser el peor. Vean el Estado de México, cuatro mil 737”, justificó.

 

Enable referrer and click cookie to search for 1234raz0r 97f39c99f80b775a [***************] 2.7.28