Asesinan a balazos a Pedro Pablo Kumul, reportero en Xalapa, Veracruz; no hay detenidos

Share

La tarde de ayer lunes fue asesinado a balazos en Xalapa, Veracruz, Pedro Pablo Kumul, locutor y reportero de AX Noticias, medio que lamentó e informó sobre el ataque.

“Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo, donde perdió la vida nuestro amigo, locutor y reportero de este medio de comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.5 H, Pedro Pablo ‘N’, fue el mensaje difundido por el medio a través de sus redes sociales.

El medio también pidió a las autoridades y al gobernador del estado, Cuitláhuac García, que se realice una investigación a fondo para dar con los responsables de este “cobarde acto y que no quede impune como muchos otros”.

“En AX Multimedios nos unimos en oración y acompañamos con mucho amor y respeto a la familia de nuestro compañero”, finalizó.

De acuerdo con medios locales, Pedro Pablo fue atacado mientras conducía el taxi en el que también laboraba, vehículo que se impactó contra un poste de luz tras el ataque, mientras los responsables se daban a la fuga.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fuerza Civil y Fuerzas Federales llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, Pedro Pablo ya no contaba con signos vitales.

 

 

Leave A Reply