Entregan Premio de la Superación Ciudadana en Veracruz; galardonan a Mónica Mendoza por trabajo en favor de las mujeres

Share

Ciento 60 niñas y niños, así como 52 ciudadanas y ciudadanos, recibieron el Premio de la Superación Ciudadana que desde hace 69 años entrega el Ayuntamiento de Veracruz a estudiantes y personalidades destacadas.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez presidió la ceremonia de premiación de la Institución de la Superación Ciudadana 2022, realizada en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Fueron 160 niñas y niños los que recibieron su diploma como un reconocimiento a su dedicación y entrega en sus estudios, y que este lunes salieron a recorrer el “Viaje de la Insurgencia”.

“Reconocer la dedicación y esfuerzo de los niños, es motivarlos a cumplir sus metas, es invitarlos a soñar, pero sobre todo a enseñarles que trabajando responsablemente podrán lograr todo lo que anhelan ser, este es solo el comienzo”, afirmó la Alcaldesa.

Destacó que todos los integrantes de la Institución de la Superación Ciudadana, junto con los 52 ciudadanos premiados, son quienes contribuyen con su entrega y dedicación para que la comunidad veracruzana salga adelante.

Estuvieron presentes autoridades navales, militares y municipales, así como directivos del Grupo A.D.O., patronos de la Institución de la Superación Ciudadana y la coordinadora de esta institución.

Entre las galardonadas estuvo la doctora Mónica Mendoza Madrigal, académica, activista y colaboradora de La Clave, por su trabajo en favor de la defensa de los derechos de las mujeres.