La marcha en defensa del INE se replicará en más de 50 ciudades, incluida dos de otros países, una en EU y otra en España

Share

Este domingo se realizará la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y se replicará en otros estados del país.

La manifestación es impulsada por organizaciones civiles, empresarios, activistas y algunos partidos de oposición que rechazan la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la consideran perjudicial para el INE.

El único orador del evento será José Woldenberg, el primer consejero presidente del INE, antes Instituto Federal Electoral (IFE), y a quien López Obrador ha llamado “maestro político” de Lorenzo Córdova.

La organización “Unidos para mejorar” ha informado que la marcha se replicará en más de 50 ciudades, incluida dos de otros países, una en  EU y otra en España.

Aquí algunas otras ciudades y los horarios en que se realizará.

En redes sociales se promueve la marcha en defensa de la democracia, como también la han difundido, con los hashtags #ElINENoSeToca #YoSiVoyALaMarcha #YoDefiendoAllNE