Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol profesional; el sábado su último partido con el Barça

Share

El central anunció que este sábado será su último partido en el Camp Nou, de forma que dejará el cuadro culé ahora que llega el parón por el Mundial de Catar. Noticia que se venía barruntando en las últimas horas y ahora se confirma.

Ya se filtraban hace horas algunas informaciones que apuntaban hacia su posible salida del FC Barcelona en medio de una decisión que debía tomar. Pero nadie esperaba que fuera hoy y de una manera sorprendente y rápida, anunciando igualmente su retirada como jugador profesional pocos meses antes de cumplir los 36 años.

Es lo que acaba de anunciar Gerard Piqué por sorpresa este jueves con un emotivo vídeo en redes sociales en el que repasa su trayectoria deportiva. Tras haber participado en apenas 9 partidos este curso, no contó demasiado para Xavi Hernández e incluso fue preseleccionado para el Mundial.

 

«Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou», afirma el defensa.

Colgará por tanto las botas, seguramente ya sin mucha motivación como profesional y para dedicarse con mayor entrega a otros proyectos profesionales que ahora tiene. Es propietario del Andorra y cuenta con diferentes negocios también. Y en el futuro no descarta volver… ¿presentándose a las elecciones?

 

 

Leave A Reply