¡Violencia imparable! Encuentran restos humanos en bolsas en la autopista Veracruz-Cardel

Share

A un costado de la autopista Veracruz – Cardel a unos metros de la caseta de La Antigua fueron dejadas varias bolsas en cuyo interior había restos humanos, tomando conocimiento autoridades de este puerto de Veracruz.

La presencia de las bolsas,  fue reportado a los servicios de emergencias por medio del 911, indicando que aproximadamente cuatro bolsas, de color  negro, fueron abandonadas y en cuyo interior había restos humanos.

De inmediato hasta el sitio ubicado a metros del paso de ganado, ubicado en la entrada de la comunidad José Ingenieros, cerca  del santuario de cocodrilos El Colibrí,  llegaron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados tras confirmar que dentro de las bolsas había restos humanos, acordonaron la zona y dieron parte a la autoridades de la Fiscalía, los que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales arribaron al lugar.

Se informó de manera extraoficial que podría tratarse de dos  cuerpos, o los restos de al menos  dos personas, no se indicaron  mayores detalles de sexo  o posible identificación.

Siendo  trasladadas las bolsas y los restos a instalaciones del SEMEFO, iniciando la carpeta de investigación 425/2022, en espera de que se hagan los exámenes y sean identificados.