Despiden a profesora asesinada en Xalapa

Share

SPI Veracruz

Los restos de la profesora Elizabeth Meza Rivera, asesinada el miércoles frente a su escuela en la ciudad de Xalapa, fueron despedidos por sus amigos y familiares.

Durante la misa de cuerpo presente celebrada en la parroquia María Madre de la Iglesia de Xalapa, se oró por su eterno descanso y porque el odio sea desterrado en los corazones de sus familiares.

“No dejemos que los sentimientos adversos se aniden en nuestros corazones”, pidió el padre José Antonio Hernández, quien encabezó la misa para despedir a la subdirectora de la escuela primaria general “Adolfo Ruiz Cortines”.

El sacerdote católico dijo que hay un recurso en la fe, que es la misericordia. “El señor Jesús, en el Evangelio nos ha dicho: sean misericordiosos como nuestro padre celestial es misericordioso. La misericordia es la actitud más pura del corazón humano. Vamos a pedirle a Dios que nos conceda la fortaleza necesaria, que nos conceda la luz suficiente para seguir nuestra vida en su presencia”, expresó.

Durante la homilía pidió por la salud del nieto de la víctima, el cual quedó herido tras el ataque perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.