Hallan cuerpo de Juan Arjón López, periodista en Sonora; son 14 los comunicadores ultimados en el último año

Share

La Fiscalía de Sonora informó sobre el hallazgo de un cuerpo que coincide en filiación y tatuajes del comunicador Juan Arjón López en San Luis Río Colorado.

Tras siete días desaparecido, el cuerpo del comunicador Juan Arjón López fue encontrado en el Municipio de San Luis Río Colorado, en la región norte de Sonora, confirmaron autoridades locales.

La Fiscalía General estatalinformó que los tatuajes de la víctima sirvieron para identificar a quien buscaban desde el pasado 9 de agosto en esta zona limítrofe de México con Estados Unidos.

«Acabamos de tener conocimiento que hubo un hallazgo, coinciden en la persona encontrada en este hallazgo con algunos de los tatuajes que teníamos documentados respecto al periodista», dijo la Fiscal Claudia Indira Contreras.

«No había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares, ahorita que se hace el hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso, no descartar ninguna línea de investigación»