Masacran a familia en Boca del Río: tres mujeres y cuatro hombres asesinados la noche del domingo, un menor de edad incluido

Share

La Fiscalía General del Estado confirmó el múltiple asesinato que cobró la vida de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, perpetrado alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio en Boca del Río.

La familia fue masacrada en su domicilio, ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables y se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos.

Fueron los vecinos quienes, al escuchar las detonaciones, llamaron a los servicios de emergencia. Acudió la policía municipal, que encontró a las víctimas en distintas habitaciones. Una todavía se encontraba con vida y fue trasladada a un hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con los vecinos, la familia trabajaba o eran propietaria de negocios de venta de carne.

Según la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns en este caso, “como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”.