Irregular jornada sabatina del fútbol mexicano: Cruz Azul se impone a Tigres; América y Atlas aburren sin goles

Share

En el primer partido de la jornada sabatina, Chivas recibió a Bravos en un partido en el que hubo muy poca acción y ningún gol. Lo más destacado del encuentro fue que el Guadalajara logró 14 remates mientras que Juárez conectó 11.

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron de visita 3-1 a Necaxa, a pesar de que tuvieron solo seis remates en comparación con los 12 de los locales. Algo a destacar fue el regreso del portero Tiago Volpi a las canchas mexicanas, después de haber dejado a Querétaro en 2019.

El partido más emocionante del día fue la victoria de Cruz azul ante Tigres, juego en el que hubo mucha emoción gracias a los goles que fueron continuos. “La Máquina” orquestó el primer gol al minuto 16 y no fue hasta el minuto 48 en el que Tigres logro empatar; hubo otras dos anotaciones por parte de ambos equipos para alargar el empate que tenía pinta que fuera el marcador final, pero esto no fue así gracias a un gol por la vía penal por parte de Santi Giménez que inclinó la victoria al bando azul.

Para finalizar la jornada sabatina, América recibió al bicampeón Atlas, en un partido con baja acción y nulo gol. Los remates al arco fueron solo cuatro en los 90 minutos de juego, que terminó siendo un aburrido 0-0.

Leave A Reply