Fiscalía ignora a padres de Viridiana y pretende entregar restos a su pareja para evitar prueba de ADN y cerrar el caso, denuncia abogado

Share

El abogado de la familia de Viridiana Moreno, Tomás Mundo Arriasa denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) ignoró la petición de realizar una segunda prueba forense a los restos, mismos que busca entregar a su pareja para cerrar definitivamente el caso.

“Hay mucha prisa de la Fiscalía por entregarle los restos al concubino; los padres se oponen por supuesto a que esto se dé, hasta que precisamente no tengamos este metaperitaje de ADN. Ellos (los padres) desconfían de la Fiscalía y yo desconfío del laboratorio de la Fiscalía”, afirmó Mundo Arriasa.

Señaló también que la Fiscalía no ha autorizado que peritos externos hagan los nuevos exámenes de ADN a los restos hallados en Chachalacas y que los padres no aceptan como los de Viridiana. “La Fiscalía debe dar acceso a los peritos, pero no ha habido trato con los padres de Viridiana”, afirmó, y aseguró que ni siquiera les han dado acceso a la carpeta de investigación.