¡Otro periodista asesinado! Matan en Culiacán a Luis Enrique Ramírez, columnista de El Debate

Share

Mientras la Comisión Nacional de Derechos Humanos y todo el aparato del régimen salió en “defensa” de un propagandista de la “4t” que provocó a un actor, en México fue asesinado otro periodista.

En su cuenta de Twitter, el diario El Debate de Culiacán informó que su columnista Luis Enrique Ramírez Ramos fue asesinado en la capital del estado de Sinaloa.

“Lamentamos informar que el columnista de @ELDEBATE Luis Enrique Ramírez @RamirezElAncla fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Nuestro más sentido pésame para su familia y exigimos #JusticiaParaLuisEnrique”, publicó el medio.

Luis Enrique Ramírez Ramos era también director del medio Fuentes Fidedignas. También trabajó en la Ciudad de México, donde fue reportero cultural en los diarios El Financiero, El Nacional y La Jornada.

Ramírez Ramos fue reportado como desaparecido en la colonia Los Pinos, en Culiacán donde tenía su vivienda. La mañana de este jueves se le localizó sin vida al sur de esa ciudad, a unos metros de la carretera Internacional México 15 al sur y junto a la brecha que conduce a la colonia Antorchista y al Campestre Las Nanchiz.

La organización Reporteros Sin Fronteras condenó el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez y pidió a la Fiscalía de Sinaloa y a la FEADLE «una investigación inmediata que incorpore su labor periodística así como la protección de su familia».