Decomisan en Tuxpan, Veracruz 180 kilos de marihuana

Share

Policías de la Fuerza Civil confiscaron una camioneta que contenía 180 kilogramos de aparente marihuana, armas y equipo táctico con las siglas de una célula delictiva que opera en este municipio y la región, según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que comunica con la carretera federal 180, tramo Tuxpan-Tampico, con dirección a la localidad Buenos Aires, de acuerdo con lo informado.

Al acercarse a la unidad, los oficiales observaron que presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería y, en su interior, localizaron 18 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos cada uno; 5 chalecos tácticos; cargadores abastecidos, cartuchos útiles, así como cuatro gorras con las iniciales F.E.G.S., que identifican a una célula delictiva con presencia en la zona.

La unidad asegurada, la droga y el resto de los objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias ministeriales de ley.