¡Siguen cerrando negocios en Xalapa! Tras más de 60 años, Café La Naval dice adiós

Share

A través de una carta, el Café La Naval, un referente del primer cuadro de la ciudad de Xalapa, anunció el cierre permanente de sus puertas, luego de dos años de crisis generada por la pandemia.

En una carta que su propietaria Marymar Fernández Flores compartió en redes sociales, confirmó que tras dos años de sobrevivir a la pandemia, decidió cerrar de manera permanente.

“Con tristeza y alegría es nuestro deber informar que nuestra querida “Cafetería La Naval de Xalapa dará por terminada sus operaciones, después de 63 años de servicio y por supuesto mucha tradición en nuestra querida ciudad de Xalapa, Veracruz.

“Ha sido un camino maravilloso donde pasaron muchas historias y buenos recuerdos por toda la comunidad xalapeña que en estas seis décadas se acercó a La Naval para hacer su abasto, para deleitarse de deliciosos cuernos y emparedados, así como una rica taza de café y no solamente eso, sino historias, recuerdos y hermosas experiencias que se llevaron a cabo en este emblemático lugar, desde los ultramarinos de Don Ángel Fernández González, los famosos emparedados de Ángel “El Che” Cimadevilla Fernández, la cafetería y centro cultural Don Ángel Fernández Segura y por último más no menos importante, la renovación de la cafetería con los deliciosos postres de Marymar Fernández Flores.

“Seis décadas no nos detuvieron para poder brindarles siempre un excelente servicio y sonrisa, pero después de 2 largos y difíciles años pandemia, hemos decidido cerrar operaciones de manera PERMANENTE”, escribió Fernández Flores.

Apenas la semana pasada, Foto Contino, también ubicada en el centro de Xalapa, cerró sus puertas después de más de seis décadas de operación.