Asaltan a diputada Maryjose Gamboa en CDMX: acusa “acto de intimidación” y responsabiliza a Morena y a AMLO

Share

A través de sus redes sociales, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Maryjose Gamboa Torales, denunció que fue  asaltada afuera de su hotel cuando se dirigía a la Cámara de Diputados, lo que consideró un “acto de intimidación” del que responsabilizó a los simpatizantes de Morena, a causa de su voto contra la Reforma Eléctrica.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente”, afirmó en un video que tomó en el lugar de los hechos.

Gamboa explicó que al salir de un hotel junto a su esposo en la Ciudad de México, le fue entregado su auto con una llanta ponchada. Un conductor se acercó a preguntarle algo y luego de responderle la diputada se orilló. Al intentar cambiar su neumático, el sujeto se estacionó detrás y sus acompañantes robaron las pertenencias de la legisladora por Veracruz.

“Obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado, afortunadamente fueron cosas materiales, pero bien pudo haber sido que nos intentaran hacer algo”, manifestó.

“Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los benditos días por parte de Morena; esto es lo que logra el Presidente todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, sentenció.

Momentos después, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó al lugar y vinculó los hechos con la discusión de la Reforma Eléctrica.

“Acaba de ser asaltada en una de las avenidas de Cuauhtémoc, por sujetos que al parecer ya la venían siguiendo desde la salida del hotel donde se hospeda. Extrañamente a unos días de haber votado en contra de la reforma eléctrica”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.