«Morena está dispuesto a vender el país si es necesario para cumplirle el capricho al presidente» acusan panistas por voto de diputado priista que busca embajada para su padre

Share

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, acusó que hay quienes están dispuestos a “vender a México a cambio de una Embajada”, en referencia a los presuntos motivos que llevaron al diputado priista Carlos Miguel Aysa a anunciar que votará a favor de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Agregó que también hay quienes están dispuestos a vender a México a cambio de una embajada, como en el caso del diputado Carlos Miguel Aysa y su padre. “Pordioseros morales y mercenarios legislativos”, señaló el panista.

 

Cabe señalar que, tras reiterar que están a favor de las energías limpias y baratas, los senadores del PAN advirtieron que no darán sus votos para aprobar la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En un mensaje en redes sociales, el líder de la bancada panista criticó que “Morena está dispuesto a vender el país si es necesario para cumplirle el capricho al presidente. Y hay quienes están dispuestos a vender a México a cambio de una Embajada, es el caso de Carlos Miguel González e hijo.