Presiona Morena al diputado federal José Yunes para que vote en favor de la #LeyBartlett

Share

Desde el régimen de la autoproclamada “cuarta transformación” presionan con todo a los diputados federales del PRI para que se “alineen” y voten en favor de la iniciativa de reforma eléctrica, conocida como “Ley Bartlett”.

La diputada federal de Morena por Xalapa, Claudia Tello Espinosa –quien nunca ha hecho gestión alguna en favor de su distrito- llamó a una manifestación en el centro de Perote para presionar al también diputado federal del PRI por Coatepec, José Yunes Zorrilla, a que voten en favor de la reforma eléctrica.

“El pueblo manda. Pepe Yunes vota a favor Reforma Eléctrica” se lee en el libelo por medio del cual la diputada morenista llamó en sus redes a provocar al priista en su tierra natal.

Algunos morenistas acudieron al llamado y desplegaron una manta con la leyenda “Pepe Yunes: el pueblo te exige que votes sí la reforma eléctrica”.

Un día, el legislador plurinominal priista Carlos Miguel Aysa Damas anunció que votará en favor de la “Ley Bartlett”, luego que fue suspendida en el Senado la ratificación de su padre Carlos Aysa González como embajador de México en República Dominicana.