Con apoyo del gobierno de Cuitláhuac, organizan carrera a nombre de “Unidos Todos”, organismo responsable de la propaganda de revocación de mandato en Veracruz

Share

Con el apoyo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, este domingo tuvo lugar la Primera Carrera «Unidos Todos, Benito Juárez», en el municipio de Río Blanco, a donde acudió el secretario de Educación Zenyazen Escobar.

El funcionario estatal, los organizadores y varios de los participantes portaban jerseys con el logo de “Unidos Todos”, el cual también aparece en toda la propaganda colocada a lo largo del estado de Veracruz para promover ilegalmente la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además del secretario de Educación, también están vinculados a “Unidos Todos” el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero, la directora de Administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado Joana Marlen Bautista y el propio gobernador Cuitláhuac García.

En su cuenta de Twitter, Zenyazen Escobar escribió: “nada como promover el deporte al lado de cientos de deportistas de la región de las Altas Montañas, quienes se dieron la oportunidad de participar en esta carrera”.