Joana Marlen Bautista, el “poder tras el trono” del Poder Judicial de Veracruz, paga publicidad en redes para promover su imagen en plena veda

Share

La directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Joana Marlen Bautista Flores, paga publicidad en redes sociales para promoción personal de su imagen, a pesar de que está prohibido por la ley y hay veda electoral para funcionarios públicos por la consulta de revocación de mandato.

En su fanpage en Facebook, Bautista Flores –quien ha sido implicada directamente en los escándalos por manejos irregulares en el TSJEV que llevaron a un desfalco millonario del Poder Judicial- paga publicaciones como la que apareció este 17 de febrero.

En su post, la funcionaria pública mencionó su participación en la Sesión de Planeación y Estadística de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia, en conjunto con el programa México Evalúa.

Debajo de su nombre en el post, aparece la leyenda “Publicidad”, lo que implica que dicha publicación de promoción política personal de Joana Marlen Bautista fue pagada a Facebook.

En la citada publicación, Bautista escribió: “es importante mencionar, que estas acciones contribuyen a transparentar la impartición de justicia y a mejorar la imagen de los Poderes Judiciales locales (sic)”.