“Space” en Twitter #TodosSomosLoret bate récords y es tendencia #1 mundial; más de 100 hablantes demandan a AMLO cesar ataques a ciudadanos y periodistas

Share

El Space en Twitter #TodosSomosLoret batió récords con más de 65 mil  personas conectadas al mismo tiempo, entre las que hubo figuras públicas, políticas, así como empresarios y periodistas de México, que llevaron a cabo una conversación digital por más de nueve horas.

La cuenta Sociedad Civil México creó el foro en el que 399 mil 257 personas  se conectaron en algún momento durante las más de nueve horas de transmisión, que se colocó como la número uno a nivel mundial.

#TodosSomosLoret generó una conversación digital que hasta la mañana de este sábado tenía una audiencia global de 940.5 millones y con un impacto directo a poco más de 8.5 millones de usuarios que participaron en este hito digital.

Hubo alrededor de 100 oradores, entre los que estuvieron Alejandro Martí, Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Margarita Zavala, Lilly Tellez, y José Narro Robles. También famosos como «El Buki», Héctor Suárez Gomis, Martha Debayle  y Mauricio Barcelata.

Los hablantes se solidarizaron con el periodista Carlos Loret de Mola, cuyos datos personales fueron exhibidos ilegalmente por el presidente López Obrador, y agradecieron este ejercicio inédito convocado por la sociedad civil.

El propio Carlos Loret de Mola participó entre los oradores. «Mientras tenemos a un presidente explorando todas las rutas ilegales e ilegítimas para golpear a cualquier persona que no esté de acuerdo con él, la respuesta de la sociedad expresada en este espacio es justo lo contrario. Explorar todas las avenidas legales y legítimos y democráticas para defender distintos espacios de contrapeso ante un régimen que se torna cada vez más autoritario», dijo