Cuatro homicidios en Xalapa en las últimas horas; Cuitláhuac dice que son “hechos aislados” y que no permitirá se altere la “tranquilidad con que hemos estado viviendo en los últimos años” en la capital veracruzana

Share

Cuatro homicidios se registraron en las últimas horas en la capital del estado de Veracruz, mismos que para el gobierno estatal son meros “hechos aislados”.

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados abandonados en la zona conocida como “El Rebombeo de Las Ánimas”, entre la unidad deportiva El Castillo y el Camino Antiguo a Las Ánimas.

Los restos de los tres hombres localizados presentaban signos de tortura y estaban amarrados, por lo que las autoridades acordonaron la escena del crimen tras una intensa movilización desde temprana hora.

Asimismo, durante la madrugada, otra persona fue asesinada a balazos en la colonia Carolino Anaya

Cuestionado sobre el tema, el gobernador Cuitláhuac García dijo que pidió al secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado que “atienda estos hechos aislados”, ya que “no vamos a permitir que alteren la tranquilidad con que hemos estado viviendo en los últimos años en Xalapa”.