Formaliza PAN caída del “Chapito”: reconoce CEN victoria de Federico Salomón

Share

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ratificó la victoria de la fórmula de Federico Salomón Molina como presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz e Indira de Jesús Rosales San Román como secretaria general, luego de la elección interna de diciembre pasado.

El resolutivo, avalado por el dirigente nacional Marko Cortés, establece que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz entrará en funciones dentro de los próximos cinco días hábiles a partir de la presente ratificación.

El resto del Comité Directivo Estatal del PAN queda integrado de esta manera: Tito Delfín Cano –candidato original a la dirigencia, encarcelado por el gobierno de Cuitláhuac García-, Ana Cristina Ledezma López, Alicia Lara Gómez, María de Jesús Martínez Díaz, René Messeguer Elizondo, Ricardo Arturo Serna Barajas y Gabriel Antonio Álvarez López.

La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN resolvió que fueron “infundados e inoperantes” los reclamos de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en contra de los resultados de la elección de dirigencia estatal del PAN.